+
-
Solo quedan 4 unidades de este producto

Queen of Hash ... nuestra galardonada Allkush es una planta índica de gran rendimiento que viene con un efecto dinámico y duradero gracias a su influencia sativa.

La planta tiene su origen en las cepas Kush que producían el hachís (fuerte y aceitoso) que inspiró muchos viajes a lo largo del 'Hippie Trail' a través de Pakistán y Afganistán en la década de 1970. Una variedad popular entre los cultivadores en los últimos años, pasamos varias generaciones cruzando Kush con genética holandesa para proporcionar una planta que ofrece un nuevo giro a un viejo clásico.

Como era de esperar, Allkush tiene todas las características de una planta Kush clásica, produciendo un olor distintivo y satisfactorio a medida que se acerca el momento de la cosecha, descrito como seductoramente dulce y almizclado, con terpenos de Humoleno y Terpinoleno evidentes en su perfil.

Allkush tiene una parte de la historia de Paradise en su código genético. Comenzó su vida como 'Sheherazade' (llamada así por la heroína de un cuento de hadas árabe), una de las primeras variedades producidas por Paradise Seeds. Esta planta evolucionó hasta convertirse en Allkush, la mezcla de una índica afgana clásica y una cepa principalmente sativa del sudeste asiático (con algo de ingeniería genética holandesa para mejorar las cualidades tradicionales). El resultado final es una planta baja, compacta y tupida con poca ramificación lateral y gruesos cogollos superiores.

ALLKUSH FEM X3 PARADISE SEEDS

$18.000