+
-
Solo quedan 100 unidades de este producto

Buds de Maria Green es mucho más que un producto para ganar peso y densidad en los cogollos, ya que permite aumentar la cantidad de cannabinoides que contienen los mismos. Un complemento ideal para los cultivadores más sibaritas que quieran mejorar la calidad de sus cosechas.

Buds para una cosecha de calidad

A mitad de la fase de floración, las plantas requieren de una mayor cantidad de macronutrientes, por lo que se necesitará aumentar el fósforo o el potasio a la mezcla de nutrientes que se le aporta a la planta. Por ello, este fertilizante de floración ofrece un extra de estos elementos que permite engordar el cogollo al máximo.

Del mismo modo, contiene diferentes microelementos extraídos de algas marinas, aminoácidos orgánicos y otros agentes bio-estimulantes, así como diversos azúcares potenciando al máximo el contenido de THC y mejorando la calidad de los mismos, que poseerán un aroma y sabor mucho más potente.

Buds consigue una combinación única y libre de todo producto químico, que permitirá un engorde de calidad, fácil y evitando posibles carencias.

Modo de empleo y dosis de Buds Maria Green:

Usar 3 ml /L en conjunto con Bloom de Maria Green durante la fase de engorde de las plantas (semana 4-5-6-7 de floración normalmente).

Se recomienda el uso de 1,5 ml/L de agua en exterior y cada a 2 o 3 aplicaciones realizar una limpieza.

Dejar de usar 2 semanas antes del corte.

Recomendaciones de uso Buds de Maria Green

Permite su uso con otros productos, excepto con aceites. En el caso de tratarse de productos con cobre, utilizar con precaución para evitar exceso de estos elementos.

Almacenar en un entorno con una temperatura de entre 5 y 30 ºC.

No ingerir y evitar todo contacto con la piel o los ojos.

No beber, fumar o comer mientras se usa y lavarse bien tras su uso.

Composición de Buds de Maria Green:

0,06% Nitrógeno.

20% Potasio.

4% Aminoácidos libres.

Disponible en formato:

250 ml

1 L

BUDS 250 ML COGOLLOS MARIA GREEN

$16.000