Este producto se ha agotado. Puedes enviarnos una consulta sobre el.


Kraken de Buddha Seeds es una variedad presentada como híbrido índico, de grandes producciones en cualquier ámbito de cultivo conocido. Esta planta no conoce límites en referencia al resinado y a la producción que obtendremos de ella. Está diseñada para satisfacer a cualquier cultivador goce de experiencia o no.

En indoor podremos cosechar en unos 60-65 días desde el cambio de fotoperiodo. Podremos obtener unos 500gr con unas 9 plantas por m² si usamos los mejores nutrientes y un sustrato rico. Kraken come grandes cantidades de nutrientes, recomendamos mantener un riguroso control sobre los fertilizantes que le vamos a dar, en cada fase del cultivo.

En exterior encontraremos la esencia de Deimos en ella, puesto que forma una estructura similar, sin ramas laterales demasiado largas. Es capaz de darnos hasta 700gr de una sola planta de temporada, totalmente listos para recoger a mediados de Abril. Esta variedad nos ofrecerá los mejores resultados si le damos un aporte PK al final de la floración.

La potencia de esta planta es equiparable a las grandes índicas afganas ya que nos dejará relajados y tranquilos, con una fuerte sensación física aplastante. El sabor es terroso con reminiscencias ácidas y mentoladas.

Sativa/Indica: 15/85%

Floración: 60-65 días en interior, Mediados de Abril en exterior.

Altura: 0.9-1.3m en interior. 1-2m en exterior.

KRAKEN FEM X3 BUDDHA SEEDS

$18.445