La Mohan Ram Auto, del banco de semillas Sweet Seeds, es una variedad que puede llegar a superar la barrera del 20% de THC. La Moham Ram Auto es una planta que no tiene mucha altura, aunque puede llegar a superar el metro. El sabor de esta variedad recuerda al incienso y acaba con toques a tierra y de gran dulzor. Está recomendada para aquellos cultivadores que empiezan en este mundillo.
Mohan Ram Auto de Sweet Seeds, variedad de toques dulces y terrosos
Mohan Ram Auto en cultivos indoor
La Mohan Ram Auto cultivada en indoor dará una planta con muchas ramas, pero abiertas que hace posible que todos los cogollos reciban la luz correcta por todos los lados. Las cosechas que se pueden conseguir con esta variedad son de unos 400 gramos por metro cuadrado si se colocan unas nueve plantas. Es una variedad bastante rápida, en apenas unas siete semanas podrá estar lista.
Mohan Ram Auto en cultivos outdoor
En cultivos outdoor, la Mohan Ram Auto es una variedad que crece lo mismo, más o menos, que en indoor. Respecto a las producciones, suelen variar de los 60 a los 180 gramos por planta, siempre y cuando se haya realizado correctamente el cultivo. Se recomienda plantar algunas flores aromáticas cerca de las plantas y así poder camuflar un poco el olor que tiene esta planta. Es una planta que se adapta mejor a los climas templados y que habrá que tener bastante cuidado con el frío que pueda hacer en el lugar de cultivo.
Sabor y efecto de la Mohan Ram Auto de Sweet Seeds
El sabor de la Mohan Ram Auto tiene toques dulces y terrosos que suelen recordar a su predecesora, la Mohan Ram Original. Es una variedad que tiene un efecto variado, que va desde la relajación total a un fuerte subidón que puede hacer temblar al fumador más experimentado.
Sativa/Índica: 20%/80%
Floración: 65 días desde la germinación.
Altura: De 0,5 a 1,5 m tanto en indoor como en outdoor.
Producción: Unos 400 gramos por m2 en indoor y de 60 a 180 gramos por planta en outdoor